URGENCIAS EN CALDERAS QUE HAN DEJADO DE FUNCIONAR EN 08007 BARCELONA

INSTALAMOS SU NUEVA CALDERA O CALENTADOR BARCELONA 08007

Elegir un termo puede ser un acierto si ya dispones de cocina electrica y calefaccion por radiadores electricos, pues no necesitara contratar un servicio de gas, ahorras en la instalacion pues es mucho mas simple la instalacion de un termo frente a la de una caldera y las averias de los termos suelen ser mas economicas y faciles de reparar. Sustituirlo por uno mas grande o por uno nuevo es relativamente barato siempre que tenga suficiente espacio.
El termo incluye un deposito en el que se calienta y acumula el agua, la cantidad de agua de la que podemos hacer uso cada vez esta limitada por la capacidad del tanque. Existen desde termos instantaneos de 13 litros, hasta grandes termos capaces de albergar mas de 300 litros. Los termos instantaneos de 13 litros son perfectos para garantizar el suministro de agua caliente en lugares de menor demanda como por ejemplo el lavabo de una tienda. Mientras que los Termos de 300 litros se usan para dar servicio a viviendas enteras con varios baños.
A la hora de elegir la capacidad del termo tenemos que calcular la cantidad diaria de agua caliente que vamos a necesitar. Otro aspecto importante que debemos atender son los habitos de consumo: por ejemplo si todos los miembros de la familia se duchan a primera hora de la mañana tendremos que elegir un termo con una cuba capaz de atender ese pico de demanda: desde 60 litros, si son dos personas, hasta 150 litros para una familia de cinco miembros.


La dureza del agua (cantidad de cal que contiene) en nuestra zona geografica es un factor que debemos tener muy en cuenta a la hora de elegir nuestro termo, pues dependiendo de esta tendremos que elegir el tipo de resistencia que poseera nuestro termo.
Termos con resistencias blindadas en BARCELONA 08007: Resistencia blindada: Van sumergidas en el interior la cuba del termo de modo que permiten una transmision directa de calor al agua. Calientan el agua mas rapido que las envainadas, sin embargo son mas vulnerables al desgaste de la cal del agua y mas dificiles de sustituir que las envainadas. Este tipo de resistencia se aconseja para aguas blandas.
Termos con resistencias ceramicas envainadas en BARCELONA 08007: Recomendada para aguas duras porque al no estar en contacto directo con el agua evita el efecto corrosivo de la cal. Es mas facil de sustituir ya que no hay que vaciar el termo para su manipulacion pero tarda mas tiempo en calentar el agua debido a que deben calentar el recubrimiento ceramico antes de calentar el agua.
Debemos tener en cuenta donde colocaremos el termo, pues se pueden instalar instalar en horizontal o vertical pero normalmente las posiciones no son intercambiables a menos que el aparato este diseñado con una instalacion reversible, es decir, que pueda colocarse tanto en vertical como en horizontal.
Debemos instalar el termo lo mas cerca posible del grifo donde se va a utilizar el agua caliente para minimizar las perdidas de calor. Es preferible, ademas, colocarlo en el interior de nuestra vivienda o local para limitar los trasvases de temperatura entre el exterior y el interior de la cuba.
Es muy habitual que encontremos en los termos mucha cal, la cual provoca averias en el funcionamiento del termo, se nos han dado casos de llegar a encontrar 10kg de cal dentro de un solo termo.
Una averia frecuente en los termos es que la resistencia se encuentre en mal estado, para poder llevar a cabo la reparacion de termos con esta averia deberemos tener amplios conocimientos en electricidad para proceder adecuadamente, sino podremos tener peligro de, incluso, electrocucion.


Las averias comunes que pueden presentarse en su termo son: Pierde agua. No enciende. Se queda bloqueado. Al venir de vacaciones no funciona. Presenta un error en la pantalla. El termo hace saltar los plomos. No sale agua caliente en la ducha. No llega a la temperatura necesaria. Se para y se enciende constantemente. Se apaga el piloto o no se mantiene encendido. Tiene ruidos o vibraciones.
Somos un servicio tecnico especializado en calderas, calentadores y termos electricos en BARCELONA 08007 que trabajamos con todas las marcas del mercado.
Los incidentes en las instalaciones de gas no son frecuentes, pero debemos poner los medios necesarios para evitar cualquier riesgo en BARCELONA 08007.
Vigile que la combustion sea correcta, la llama debe ser azul, si la llama fuera amarilla o roja es que la combustion de su caldera es mala y puede perjudicar su salud.
No obstruya las rejillas ni el tubo de salida de gases de calderas y calentadores, pues su aparato necesita ventilacion para una correcta combustion.
Si nota olor a gas, cierre la llave de gas, abra las ventanas, no produzca llamas ni chispas, no accione interruptores electricos, ni intente encender su caldera y llame al servicio tecnico para que compruebe su caldera con la mayor brevedad posible.
Evite que la llama de su cocina se apague por accidente, corrientes de aire, derrames de liquidos...
Las botellas y bombonas de gas no deben almacenarse en zonas proximas a altas temperaturas: fuegos, horno, radiadores...
Asegurese de que las salidas de humos se encuentren en buen estado y no se obstruyan.
Segun la normativa vigente en las instalaciones individuales solo se pueden instalar calderas estancas y calentadores estancos. Son aparatos que cogen el aire para la combustion de fuera de la vivienda.


En la actualidad existen muchas marcas de calderas con sus respectivos modelos, esto hace que tengamos mucha variedad donde elegir la caldera perfecta para nuestra caldera.

REEMPLAZAMOS SU VIEJO TERMO POR UNO NUEVO BARCELONA 08007

Nuestra amplia experiencia de reparacion de calderas en en BARCELONA 08007 nos ha enseñado a resolver cualquier problema o incidencia que se pueda presentar en su caldera.
A continuacion citamos las averias de calderas mas comunes: No enciende la caldera. No entra gas. La caldera pierde agua. Se queda bloqueada. Al venir de vacaciones no funciona. La llama no se enciende. Muestra un error en la pantalla. La caldera hace saltar los plomos. No sale agua caliente en la ducha. No salta el termostato el poner la calefaccion. No funciona la calefaccion. No llega a la temperatura necesaria. Se para y se enciende constantemente. Huele a gas. Existe un olor extraño en la zona de la caldera. Tiene ruidos o vibraciones. Se apaga la llama piloto o no se mantiene encendida
Calderas atmosfericas en BARCELONA 08007: Destacan principalmente por coger el oxigeno de la zona donde procede la instalacion de la misma para reaccionar y producir la combustion en el interior de la caldera, la expulsion de gases se realiza a traves del tiro de la salida de humos, debiendo poseer una verticalidad precisa.
Calderas estancas en BARCELONA 08007: Cogen el oxigeno para realizar la combustion del exterior de la vivienda a traves de un metodo de doble tubo concentrico (zona exterior del tubo entra oxigeno y zona interior del tubo salen los gases de la combustion). Este proceso es ayudado por un ventilador incorporado en la parte superior de la caldera.
Calderas de bajo NOx en BARCELONA 08007: Enfrian la llama de la caldera por lo que desprende menos NOx (oxidos de nitrogeno), tienen un precio menor que las calderas de condensacion.
Calderas de condensacion en BARCELONA 08007: A traves del metodo de condensacion aprovechan mucho mas la energia que la estanca tradicional ya que el calor que se expulsaba a la calle, las calderas de condensacion lo retornan y lo aprovechan para dar un rendimiento superior al 100%. Los otros tipos de calderas expulsan gases a una temperatura alrededor de 210º al exterior, en calderas de condensacion solo a 42º y los restantes se aprovechan en calentar el agua por lo que se ahorra en gas.
Nuestro servicio tecnico le realizara el mantenimiento y reparaciones que necesiten su caldera, calentador o termo en su domicilio en BARCELONA 08007.
Corregimos cualquier anomalia que se presente en su calentador, caldera o termo en BARCELONA 08007.
Nuestros tecnicos son especialistas cualificados que le retiraran sus antiguos aparatos y le instalaran los nuevos en BARCELONA 08007.
Nosotros nos encargamos de elaborar la limpieza mas correcta para su aparato con el uso de las ultimas tecnologias para que quede en perfectas condiciones y su posterior puesta a punto.
Limpieza de los quemadores en BARCELONA 08007.
Retirada de intercambiador para su correcta limpieza y posterior montaje en BARCELONA 08007.
Limpieza del ventilador y presostato en BARCELONA 08007.
Comprobacion de estanqueidad de la caldera, existe peligro en el caso de que no este correcto este punto en BARCELONA 08007.
Revision del correcto funcionamiento de los termostatos de seguridad en BARCELONA 08007.
Revision y puesta a punto del vaso de expansion en BARCELONA 08007.
Regulacion de presion de la caldera en BARCELONA 08007.
Revision de instalacion de la calefaccion y purgado de los radiadores en BARCELONA 08007.
Comprobacion del correcto funcionamiento de los sistemas electricos y electronicos de la caldera en BARCELONA 08007.
Analisis de combustion para verificar el correcto estado de la caldera despues de un buen mantenimiento por parte del servicio tecnico de calderas en BARCELONA 08007.
Realizamos nuestro servicio tecnico de calderas en BARCELONA 08007, sea cual sea su averia nos desplazamos a su domicilio y le ofrecemos un servicio de calidad.
Nuestro tecnicos estan ampliamente formados en la reparacion de calderas en BARCELONA 08007, trabajamos con todas las marcas lideres. Llamenos y nuestro servicio tecnico de reparacion de calderas se encargara de su reparacion inmediatamente.
Le garantizamos un servicio tecnico de calderas, asistencia tecnica de calderas, sat de calderas, reparacion de calderas y todo con la maxima calidad y satisfaccion para el cliente.
Nuestra empresa se dedica a la reparacion de calderas en BARCELONA 08007 desde hace mucho años.
Nuestro servicio tecnico de calderas y calentadores se encarga de la reparacion, instalacion y diagnostico de averias de calderas y calentadores en BARCELONA 08007. Si desea reparar su caldera o calentador solo tiene que llamarnos.
Instalamos calderas de codensacion de gas y gasoleo. Recuerde que este tipo de calderas son mas eficientes y ecologicas y que la normativa europea sobre calderas, obliga a montar este tipo de calderas en las nuevas instalaciones.
Si tiene problemas con su caldera de gas o gasoleo, nosotros se la reparamos al mejor precio en c Tambien reparamos y mantenemos quemadores de caldera, depositos, valvulas y cualquier elemento de su calefaccion.
Ofrecemos servicios de reparacion, rantenimiento e instalacion de todo tipo de calderas de gas, gasoil, electricas, calentadores de agua, termos al mejor precio en BARCELONA 08007.
Si usted posee una caldera de de gasoil ya sea para calefaccion y/o agua caliente, debe saber que tiene en su hogar uno de los sistemas de calefaccion mas eficientes y ecologicos.

CALDERISTAS URGENTES BARCELONA 08007

Las calderas comerciales para el hogar, podemos clasificarlas en 3 rangos: 23 a 25 kW para un baño. 28 a 29 kW para 2 baños. 33 a 35 kW para tres baños.
Las calderas de condensacion pueden ahorrar un 35% de energia frente a otras calderas convencionales. Cabe destacar que estas calderas tienen un precio mayor, pero tendremos una caldera ahorrativa pues aprovecha el calor del vapor. Son una solucion muy eficaz a largo plazo.
Se le llama caldera al aparato que convierte la energia de la combustion de un combustible en calor, mediante el calentamiento de un fluido ya sea agua o aire el cual circula por esta y se utiliza para obtener agua caliente sanitaria (ACS) o calefaccion. Las calderas se componen de un conjunto de elementos metalicos estancos que estan formados por plancha de acero o de fundicion diseñados para ser llenados de agua.
Dentro de la camara de combustion de la caldera se encuentra el combustible, pudiendo ser gas o gasoleo, produciendo una llama en un quemador cuya funcion es impulsar dentro de la caldera una mezcla de aire y combustibles (liquidos o gaseosos) que permite la combustion.


Una funcion del quemador tambien es regular la llama de acuerdo a las necesidades de la caldera, por medio de un control electronico de valvulas y bombas de impulsion. Estos quemadores tambien poseen una serie de mecanismos de seguridad que cortan el funcionamiento cuando se origina un problema con la combustion, por ejemplo cuando no accede la cantidad suficiente de aire o la temperatura del agua se eleva demasiado.
Cada fabricante puede tener distintos tamaños en salidas de humos, por lo que debemos acudir a las tablas de estos para realizar una correcta instalacion. A traves de los tubos de salida de gases se evacuan los gases quemados producidos en la caldera hacia el exterior. La expulsion de los humos se origina por la diferencia de temperaturas entre la parte inferior del tubo hasta la parte superior donde la temperatura es mas fria. El aire caliente normalmente tiende a subir, por lo tanto con que mas alta sea la chimenea en cuestion, mas tiro se produce hacia la salida. Tambien se debe de considerar la altura a la que debe encontrarse la salida de humos con el objeto de impedir turbulencias que puedan perjudicar a otros usuarios.
Una caldera con microacumulacion, significa que dispone de un pequeño deposito de 3 o 5 litros, donde el agua caliente se mantiene a temperatura de consumo, con esto se ha conseguido reducir el tiempo de espera en llegar el ACS (agua caliente sanitaria) al grifo y, por lo tanto, la reduccion significativa del consumo de agua.


En el mercado podemos encontrar caderas con un deposito acumulador de 45 a 60 litros. Estas calderas son utilizadas en viviendas con mucha demanda de agua caliente. El deposito acumulador lo suelen llevar integrado en la propia caldera, por lo que, estas calderas son mas voluminosas. Tambien conllevan un precio un poco mas elevado que las calderas cotidianas.


Una caldera es un dispositivo empleado para calentar agua destinada a calefaccion y agua caliente sanitaria, mientras que los calentadores y termos solo generan agua caliente para consumo (ACS).
La diferencia entre un calentador y un termo es la forma de funcionar pues el termo calienta una cantidad de agua y la mantiene caliente hasta que es usada, mientras que el calentador solo entra en funcionamiento cuando hay demanda de agua caliente.

REPARAMOS TODO TIPO DE CALDERAS Y CALENTADORES BARCELONA 08007

El gasoil es un combustible que contiene impurezas y una vez almacenado genera sedimentos que se van depositando en el fondo. Estos pueden llegar a obstruir parcial y/o totalmente los filtros de linea, latiguillos, bomba, inyector, etc.. provocando una deficiencia energetica al principio y una averia importante al final.
La limpieza regular del o de los depositos de gasoil de su caldera es la medida mas efectiva para mantenerla con los niveles de eficiencia energetica originales del modelo.
Haga que un profesional inspeccione y/o limpie su caldera para reducir el riesgo de fallos y para mantener el sistema funcionando de forma eficiente.


Le ofrecemos la profesionalidad y experiencia de nuestros tecnicos en BARCELONA 08007 especializados en mantener y reparar calderas de gasoil, realizaran las pruebas de diagnosis electronica para determinar la eficiencia energetica de su caldera.
Se ha roto su caldera: Su calefaccion: Estamos preparados para solucionarlo. Llamenos y rapidamente estaremos arreglandolo en BARCELONA 08007.
Somos una empresa profesional en BARCELONA 08007 especializada en todo lo relacionado con servicio tecnico de caldera, instalacion de calefaccion, reparacion de calderas, reparacion e instalacion calderas de gas, calderas gasoil, radiadores...
Con nosotros hallaras todo lo que necesitas para encontrar el mejor sistema de calefaccion para su hogar u oficina, asi como calentadores de agua, calderas gas, radiadores de calefaccion, caldera de condensacion. Tenemos un servicio tecnico insuperable en BARCELONA 08007.
Nuestros trabajadores son serios y se ocupan de todo de forma responsable y profesional. Arreglamos las mejores marcas del mercado en todo tipo de calefacciones, calderas, calentadores y radiadores.
Las calderas son unas maquinas o dispositivos de ingenieria que estan diseñados para generar vapor saturado. este vapor se genera a traves de una transferencia de calor a presion constante, en la cual el fluido en estado liquido, se calienta y cambia de estado.
Debido a las amplias aplicaciones que tiene el vapor, principalmente de agua, las calderas son muy utilizadas en la industria para generarlo para aplicaciones como: aire acondicionado, calderas de gas, calderas de gasoil, calentadores a gas y termos electricos.
El gasto en calefaccion es uno de los principales gastos en los hogares españoles, representando mas de la mitad del consumo energetico total de la casa durante los meses mas frios. Por esta razon es muy importante acertar en la eleccion del sistema de calefaccion que vamos a instalar, ya que no todos garantizan la misma eficacia a la hora de combatir las bajas temperaturas.
Quiere revisar su caldera en BARCELONA 08007: Le enviamos un profesional para realizar la revision de su caldera. Asegura el estado de su instalacion y protegete del frio.


Problemas con su caldera en BARCELONA 08007: Si necesits reparar su caldera, hagalo con profesionales certificados. Trabajamos con todas las marcas del mercado. Nuestro profesional le ofrecera la mejor solucion con el servicio de diagnostico.
Quiere cambiar un radiador en BARCELONA 08007: Si necesita cambiar radiadores, elija profesionales de confianza, le ofrecemos garantia, calidad y buenos precios.
Necesita cambiar la llave de un radiador en BARCELONA 08007: No se la juegue y elija profesionales de confianza, le ofrecemos garantia y calidad al mejor precio.
Necesita instalar una caldera en BARCELONA 08007: Servicio de instalacion de calderas con profesionales certificados al mejor precio y con total garantia. Trabajamos con todas las marcas de mercado.
Quiere cambiar un calentador en BARCELONA 08007: Le ofrecemos el servicio de instalacion de calentadores con tecnicos certificados. Trabajamos todas las marcas del mercado al mejor precio.
Problemas con el calentador en BARCELONA 08007: Si necesita reparar calentadores, le ofrecemos el servicio de diagnostico con tecnicos certificados. Trabajamos todas las marcas del mercado.
Si quiere asegurar el buen estado de su caldera y de la instalacion, le enviamos un profesional certificado para realizar la revision en BARCELONA 08007.
Servicio tecnico de reparacion de calderas y calentadores en BARCELONA 08007. Trabajamos con todas las marcas.
Es importante hacer una revision periodica de su aparato, y no esperar al invierno para echarlo de menos. Cuanto antes se anticipe al problema, antes se solucionara.


Cada dia llevamos nuestra asistencia al hogar de las personas que confian en nosotros en BARCELONA 08007. No espere a que el invierno deje fria su casa, o que sus radiadores pierdan agua, o se quede sin agua fria por no reparar su calentador. Puede anticiparse al problema con nuestra reparacion de calderas y reparacion de calentadores.
Llegado el invierno, no hay mejor aliado con el que se pueda contar en el hogar que la caldera, una que funcione correctamente y pueda calentar su hogar. Pero si esta se estropea es importante que acuda cuanto antes a un profesional, ya que puede ser peligroso tener en funcionamiento una maquina que no lo haga adecuadamente, ademas de los posibles mayores gastos energeticos que puedan derivar de ello, que se traducen en mas coste en sus facturas.
La caldera se encarga de brindarnos el agua caliente que usamos para ducharnos o lavarnos las manos, o incluso para fregar si no disponemos de un electrodomestico para ello. La diferencia con el calentador es que este segundo no ofrece calefaccion, sino que calienta el agua para su uso.
Nosotros le ofrecemos tecnicos de calderas en BARCELONA 08007 de confianza para la reparacion de su aparato. Contamos con trabajadores con muchas reparaciones a sus espaldas para poder cometer su labor con habilidad, ya que somos conscientes de que un cliente satisfecho volvera a llamarnos.
Que quede usted contento y pueda recomendar nuestro servicio a otras personas es nuestro objetivo. Esa es la meta de un buena asistencia, no hay mayor recompensa para nosotros.
Le ofreceremos un servicio de reparacion calderas que estamos seguros de que le dejara contento, no se arrepentira de haber sido atendido por nosotros. Ademas, recibira consejos de nuestro profesional para poder aprovechar mejor el funcionamiento de su caldera, tanto para maximizar su rendimiento y ahorrar costes, como para su correcto mantenimiento para alargar su vida util antes de verse obligado a renovarlo comprando otra. Confie en nuestro servicio tecnico calderas en BARCELONA 08007.
Somos un servicio tecnico especializado en BARCELONA 08007 en la reparacion de calentadores de todas las marcas que trabajamos en en BARCELONA 08007.


Ofrecemos un servicio rapido, eficaz y economico, buscando siempre un horario comodo para el cliente a la hora de asignar una cita con el tecnico.
Somos conscientes de la incomidad que supone tener estropeado el calentador, ya que es un electrodomestico imprescindible en el hogar, sin el no seria posible el abastecimiento de agua caliente, ya sea para la ducha, para fregar o simplemente para lavarse las manos en esos meses de invierno donde el frio esta muy presente. Por ello, le aseguramos que el profesional que se encargue de la reparacion de su aparato, le propondra un precio economico para llevar, y con la mayor brevedad volvera a recuperar su funcionamiento.
Nos avalan muchos años de experiencia en el sector en BARCELONA 08007, y eso se nota en nuestros tecnicos de calentadores: han trabajado con todas las marcas y conocen los entresijos de cada una. Porque todas comparten la mayor parte de los componentes y el funcionamiento, pero cada marca tiene su propia tradicion de montaje, con sus partes positivas y negativas, y si un experto ha trabajado con ellas, la experiencia le avalara para saber como actuar de la mejor manera para repararlos.
Gracias a la dilatada experiencia de nuestros tecnicos de calentadores estamos seguros de poder ofrecerle un una reparacion efectiva: identificar correctamente que pieza esta causando la averia mediante un completo diagnostico tecnico, y proceder inmediatamente a su reparacion o sustitucion.
Sabemos que es importante que, ademas de reparar correctamente el electrodomestico, hacerlo de un modo rapido para que el hogar vuelva a recuperar su normalidad, en este caso la de disponer de agua caliente, especialmente necesaria en los meses frios del año. .